Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

martes, 15 de diciembre de 2015

VocApp - aprende vocabulario en inglés desde tu móvil

VocApp logo

VocApp es una de las aplicaciones que usan las famosas tarjetas (flashcards) para ayudar a memorizar conceptos, ideas, traducciones… Siendo uno de sus puntos fuertes el aprendizaje de idiomas.

VocApp tiene versiones en Android, IOS y website. La aplicación usa un método de aprendizaje denominado “algoritmo de repetición espaciado”, esto quiere decir, que VocApp recuerda tus resultados y organiza un calendario de repasos en consecuencia con tus resultados. Si no consigues aprender algún concepto, idea o palabra en tus próximas lecciones, la aplicación hará más incidencia en esos conceptos que no consigues memorizar.

VocApp sc

Pensada para estudiantes de idiomas extranjeros, es una herramienta particularmente eficaz, eficiente y fácil para la revisión de contenidos en todos los campos de estudio. La herramienta se presta para que el aprendizaje visual a través de imágenes, gramatical a través de los textos y auditivos a través de la pronunciación. VocApp también está diseñado para el profesorado, contiene una versión especializadas para escuelas con infinidades de ventajas para los estudiantes y profesores.

Puedes crear tarjetas de una forma muy sencilla, accede a la aplicación y escribe manualmente tus propias tarjetas. También se puede extraer tarjetas de un largo texto (por ejemplo artículos, letras de canciones…), imágenes o listado. Automáticamente se proporcionará una traducción, imágenes y audio mp3. VocApp funciona con los idiomas más populares (inglés, francés o alemán)

En resumen, VocApp no hará todo el trabajo por ti, pero resulta se convierte en una herramienta inteligente y útil que ayudará que tu estudio sea mucho más sencillo.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto